Misión:

Ser una Empresa que se dedica, principalmente, al intercambio de tecnologías, productos y servicios entre empresas, tanto a nivel industrial como civil. Enmarcada en niveles elevados de eficiencia y orientada a satisfacer de manera innovadora las crecientes demandas de sus clientes, basados en la organización, profesionalidad, trabajo en equipo, calidad de sus productos y servicios y una excelente atención al cliente.

Visión:

Ser una empresa de alto desempeño, con un nivel de integración, innovación, dinamismo y flexibilidad en la gestión de sus procesos que garantice niveles superiores de satisfacción a sus clientes; asegurando la protección al usuario, al medio ambiente y la mejora continua de las técnicas para satisfacer las necesidades y expectativas del mismo con creciente grado de eficiencia y eficacia.

Política de Calidad:

Al realizar el intercambio de productos, tecnologías y servicios en los sectores de medioambiente y producción de energía, tanto en el sector industrial como en el civil. La empresa se propone alcanzar una calidad renovada, basados en los principios de la gestión de la calidad, en la que cada uno de sus integrantes sabe por qué trabaja, gestiona y garantiza la protección del consumidor, el respaldo de sus proveedores, la garantía del estado de bienestar físico, psíquico y social de trabajadores y clientes, la protección de las instalaciones y del medio ambiente, cumpliendo con la legislación vigente aplicable. Todo esto con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes externos e internos en la búsqueda por elevar los niveles de productividad y ganancia comercial que permitan el crecimiento económico de la entidad.