WINGS CUENTA CON UN EQUIPO EMPRESARIAL CON VASTA EXPERIENCIA Y PROVEE UN SERVICIO COMPLETO DESDE EL DISEÑO, INSTALACIÓN, POST VENTA Y MANTENIMIENTO DEL PROYECTO

El equipo de profesionales incluye los siguientes departamentos:

• Profesionales técnicos: Un grupo de profesionales con experiencia y alta preparación técnica combinada con una selección de jóvenes en desarrollo proveen el apoyo al cliente en materias de diseño, selección de materiales y la instalación final. Este equipo contribuye las más recientes ideas innovadoras y eficientes de la industria.

• Comercial: El equipo comercial de Wings se ocupa de darle servicio al cliente y seguimiento de las órdenes para asegurar un proceso expedito en el desarrollo de la propuesta y la elaboración del contrato.

• Administrativo: Wings se apoya en un equipo de administradores y contadores con amplia experiencia en el campo que se ocupan de estructurar el proceso y mantener al cliente satisfecho.

• Post Venta: Este equipo se ocupa de proveer al cliente el apoyo después de entregado el proyecto ofreciéndole, además, una garantía y servicio de alto nivel profesional.