· Instalaciones de proyectos de tratamiento de agua a gran escala.


La empresa ha tenido a cargo el diseño y construcción de plantas de tratamiento de agua civil y industrial de nivel mediano y grande contribuyendo con sus procesos de tecnología innovadora para cumplir con los requisitos ambientales.



· Plantas pre fabricadas para el tratamiento del agua.

Para proyectos de viviendas tenemos una línea de plantas en material plástico prefabricada que facilita la instalación. Nuestras plantas están garantizadas con servicio de postventa y mantenimiento.

Este tipo de plantas son muy interesantes a nivel económico:



· Plantas de tratamiento de agua primaria y potable.


El tratamiento de agua no se limita solo al agua residual. Podemos suministrar también plantas de tratamiento para agua potable y para el consumo humano.

Las tecnologías son de varias formas:

  • Desinfección por cloración
  • Ósmosis inversa
  • Ozono
  • Tratamiento químico de clarificación
  • Resina de intercambio iónico
  • Rayo UV.

Una planta potabilizadora completa construida en Cuba en el año 2004 funcionando sin la menor falla.



· Plantas para la producción de Bio-Energía


Con el fin de satisfacer las necesidades del cliente Wings offrece el servicio de plantas de alto nivel para la producción de energía renovable.


· Plantas para la producción del Bio gas


La producción de biogas es una alternativa que se puede utilizar para la elaboración de energía renovable. El proceso del Bio gas utiliza la digestión anaeróbica, que es un procedimiento biológico complejo por medio del cual en ausencia de oxígeno, la sustancia orgánica viene transformada en biogas, constituida principalmente de metano y anhídrido carbónico.



Title


El tratamiento de desechos consiste en un proceso con el mínimo de impacto en el ambiente. El tratamiento variará dependiendo de que el producto sea residencial, industrial o comercial.

Métodos:

  • Autoclaves
  • Hidroclaves
  • Incineración


· Post Venta


Wings ofrece un servicio, único en Panamá, que garantiza el mantenimiento de la instalación por un año, proporcionando al cliente la total tranquilidad de que cada problema de mantenimiento será solucionado en breve tiempo y sin costo. Esto es significativo, ya que a menudo surgen descontentos en este punto del proyecto. Adicionalmente, Wings ofrece a sus clientes contrato de mantenimiento, después del término de garantía, así como también a otros proyectos no instalados por Wings.


For example, she shows how power posing — standing in a posture of confidence, even when we don`t feel confident — can affect testosterone and cortisol levels in the brain, and might even help me do my homework have an impact on our chances for success.